sábado, 24 de marzo de 2012

Una mañana de primavera


Este fin de semana tocaba quedarse en Madrid. Esta mañana he salido a desayunar con un par de amigas. Me parecía el mejor plan para una mañana de sábado. De camino al metro me he encontrado con estos árboles llenos de flores. Estaban preciosos. Parece que la primavera ha llegado definitivamente.




Para  esta mañana ha elegido algo muy cómodo. Vaqueros, un jersey y mis converse de mariposas. Me he acordado del post de Cameron de esta semana en el que hablaba de la combinación amarillo y negro y he decidido probarla.







La verdad es que la entrada de hoy se podía haber titulado "Primark Look", ya que todo excepto el collar (que ya conoceis) y las converse son de Primark.



El jersey amarrillo es de la sección de hombre y lo compré en rebajas el año pasado.





Para completar el look mi bolso de tachuelas, con el tamaño justo para llevar lo necesario y no cargar con demasiado peso.









Cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar a casa he visitado el blog de Isthar y me encontrado que Cardomomo70 había seguido también la misma inspiración con resultados muy diferentes. Es lo que tiene que todas leamos los mismos blog, al final estamos conectadas.

Buen finde y no os olvideis de cambiar la hora esta noche. Oficialmente esta noche comienza la primavera.










1 comentario:

  1. Mándame las fotos de los lunares, si quieres, y hago un editado en la entrada.
    Gracias y besos
    La verdad es que ha hecho un día de primavera; el post de pareja amarillo-negro ha dado mucho juego.

    ResponderEliminar