domingo, 22 de abril de 2012

Complementos

Tranquilos, no voy a volver a repetir la manida frase "Unos buenos complementos pueden levantar un look". A estas alturas de la película todos sabemos que un fulard bonito, un bolso de color o unos pendientes pueden dar un poco de vidilla a un look tristón o aburrido. 

Lo que hoy quería deciros es que una sonrisa es el mejor complemento para cualquier look. A veces basta algo tan sencillo para vernos guapas. No lo olvidemos, ser feliz es la mejor manera de estar bella. Y aunque la vida nos ponga muchas zancadillas, cada día hay unos minutos para ser feliz. Asi que todos los días busca 5 minutos para hacer algo que te gusta, leer, pasear, ver una peli o simplemente disfrutar del silencio mientras te tomas un te. 

Estas reflexiones me las suscitó esta foto del día de mi cumpleaños.



Yo quería enseñaros el modelito de ese día y la foto ha quedado regular.




Me puse mi vestido de encaje de Primark y para darle un toque más informal, me puse encima una chaqueta gris y unas medias grises preciosas, aunque no se aprecien. Este vestido de encaje tiene muchas posibilidades, ya que tiene un bonito escote en la espalda, y puede usarse en ocasiones que requieran ir más arreglada. Pero el martes quise "encajarle" en mi día a día.



Me iba a poner algo de tacón, porque pensaba que lo "pedía" el vestido, pero al final opté por los oxford morados, que le dieron un aspecto más naif, más infiantil.



Fijaros en la foto anterior en la maravillosa mariposa de plata, regalo de mi madre en el cumpleaños de hace un par de años.








Me voy a disfrutar del domingo, espero que vosotros también lo hagais. Un beso a todos lo que me visitais.




5 comentarios:

  1. Gorgeous ,you have a pretty Smile :)

    Happy Sunday ♡

    ResponderEliminar
  2. El broche es una monada!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues si, estaba por el Rastro el Domingo! que gracia que me vieras, y lo cierto es que tu te cortaste en decirme pero yo me habría quedado en shock seguro, aunque sólo fuera por lo vergonzosa que soy... jajjaa(soy fatal con la tímidez).

    Por cierto, el vestido es bien mono, si como dices la espalda es escotada, seguro gana mucho^^
    Besos

    ResponderEliminar