jueves, 7 de junio de 2012

¿Os gustan los estampados?

 La SEMANA DE LAS MUJERES REALES va fenomenal, la verdad es que todas se lo están currando un montón. Yo siento no poder hacer entradas más largas y más elaboradas, pero estoy sancando tiempo de donde no lo hay, porque la verdad es que me lo estoy pasando muy bien. Ayer miércoles tocaba hablar de estampados y aunque sea con retraso, aquí los tenemos.



 Yo suelo combinar los estampados en la parte superior del cuerpo con pantalones o faldas lisas en la parte inferior, pero aquí os enseño un par de looks que contrdicen ese principio y que demuestran que bien pueden sentar las prendas estampadas.






Comencemos con el conjunto de ayer en el que  la protagosnista es esta falda de Zara, de hace unas cuantas temporadas (7 en concreto). Cuando la compré recibí algunas críticas por el estampado, pero a mí me gusta.


Su corte evasé fvocede mucho. Ayer quise darle un aire años 50 con estás manoletinas del piel rosa que me ha regalado mi hermana. La blusita es de Lefties.

 





Pasemos a la segunda. Esta preciosa falda de vuelo con flores me sienta como un gaunte. Pero es que la cosa tiene truco, esta falda me la hizo mi madre a medida hace más de 15 años. Era más corta, pero al recuperarla el año pasado la encontré así, con este largo midi y decidí respetarlo. 










En este último conjunto llevo una blusa conestampado de serpiente. Como la falda y la blusa son de tonos similares, le metí este cinturón metalizado para que ópticamente se vieran dos partes. La blusa es de Blanco (no se de que temporada) y la falda de Promod tiene al menos 15 años.




















Buen día para todos.

1 comentario: