lunes, 4 de junio de 2012

Moda de baño

Nos vamos a la segunda entrega de la SEMANA DE LAS MUJERES REALES, PORQUE LA MODA NO DEBE SER CUESTIÓN DE TALLA., sobre la moda playera, pero como yo soy de secano me vais a permitir que hable de la moda de baño, ya que la playa no la piso mucho y  mi centro de operaciones es el río.

Uno de los momentos más traumáticos para todas nosotras, independientemente de nuestro físico, es el primer día que nos ponemos el bikini. Esas piernas blanquísimas, esa incipiente celulitis que desaperece cuando te pones un poco morena, esa falta de tono que te hace pensar porque no hice más deporte este invierno. Y no te digo nada si el verano está avanzado, todo el mundo está moreno y tu como la leche.

Esta situación se agrava cuando no encuentras ropa de baño con la que te encuentres favorecida. Y muchas veces no es fácil, ya que esas minibragas de bikini  que suelen vender en casi todos los sitios no favorecen a casi nadie. Ya hableremos con más calma de ello en el apartado tiendas. Algunos años tengo suerte y me hago con dos bikinis, otros es imposible encontrar nada.

Por suerte, para mí ir a bañarme al río es una de las actividades más placenteras de todo el año. Tumbarme en las rocas con un buen libro y darme un bañito en las frías aguas del Tormes. Aquí os dejo con unas fotos de una MUJER REAL Y FELIZ en el río. No hace falta tener un cuerpo de anuncio para disfrutar de un buen baño.



6 comentarios:

  1. Estas estupenda con el bikini, es muy bonito!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Chica no puedo estar mas de acuerdo comtigo, tienes toda la razón la primera vez que nos ponemos el bikini es traumatica, yo tengo la suerte de tomar un poco el sol antes en casa, y ya voy un poco morenita a la playa, estas genial y el bikini es una monada, me gusta tu blog y vives en un sitio precioso donde es?. Cuenta con una seguidora mas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapisima y super natural!!! Esto si que es una chica REAL!!

    unbesazo guapa!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. Es qué obsesión con ponerse morenos! si lo natural es estar así!!
    Yo creo que etás estupenda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estás genial mujer real, yo también soy así y tenemos que sentirnos orgullosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima! he llegado a este blog navegando de blog en blog y me lo apunto en favoritos! me ha encantado tu naturalidad guapa!

    ResponderEliminar