lunes, 18 de junio de 2012

Primer día en el río

Este fin de semana estoy aprovechando para descansar y no hacer nada, ya que el último mes ha sido agotador. Además tengo un pequeño puente, ya que el lunes y el martes son fiestas en la localidad donde trabajo. Por eso el domingo decidí bajarme al río para tomar un poco el sol y darme un baño. Esto último no fue posible porque el agua está todavía demasiaso fría, al meter los pies se me quedaban helados. Hoy ha cambiado el tiempo y hace más fresco, pero ayer fue un día veraniego.

Así que saqué mis prendas más veraniegas y me bajé al río.





En verano uso mucho los monos cortos para el río. Este es bastante ancho y parece un vestidito. Lo compré en un mercadillo por solo 2 € y tuve que arreglarlo un poco (en realidad los hizo mi madre) porque estaba algo estropedado. Me encanta la fila de botones de nácar que tiene para cerrarlo y su estampado de flores. 


Me puse sombrero para que no me diera el sol en la cabeza. No aguanto las gorras de tela porque me dan mucho calor.

















Me gusta ir al río para disfrutar de viendo el cielo, los árboles y escuchando el sonido del agua, muy relajante. Ayer no me bajé un libro, pero me encanta pasar las tardes de verano leyendo en el río.













Un beso a todos y gracias por los comentarios. Habreis visto que he estado ausente de vuestros blogs estas últimas semanas, pero a partir de ahora pasaré más a comentaros.

5 comentarios:

  1. Qué ganitas tengo yo de que llegue el calor para el norte...Necesito irme a bañar yaaaaaaaa!!!ME encantan los monos!

    Un besito!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Un look genial para una tarde en el rio. que suerte por aqui ni hace para rio, ni para playa ni para nada, El mono por cazadora y el sombrero por paraguas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de hacder una escapadita al rio yo :(


    Cynthia

    ResponderEliminar
  4. Que guapa con sombrero y que envidia, en el río.
    Besotes.

    ResponderEliminar