domingo, 3 de junio de 2012

Un día genial

Esta semana he estado desaparecida. No solo no he actualizado, sino que tampoco he tenido demasiado tiempo de pasarme por vuestros blogs y comentar. Sin embargo me habeis seguido dejando comentarios cariñosos. Muchas gracias a todos.

El martes pasado fue un día genial para mí. Tuve que hacer una presentación de la tesis previa a la lectura. Me salió muy bien y después se generó un debate bastante interesante en relación al tema que expuse. Vinieron a acompañarme algunos amigos y los directores del trabajo y después tuvimos una comida agradable y muy entretenida. Ese día quería estar guapa y a la vez sencilla, para que la atención no se centrara en mi aspecto sino en mi trabajo. En este sentido los chicos lo tienen muy fácil, simplemente con una camisa y unos pantalones de vestir lo tienen solucionado. Nadie va a fijarse en los detalles. Nosotras lo tenemos más difícil para conseguir el efecto deseado.

La pieza fundamental del conjunto es esta falda de seda que compré en Londres.  La conseguí en Candem a un buen precio. Lleva a conjunto en top pero nunca lo he estrenado, porque sinceramente no me veo enseñando el ombligo. Como la falda es muy vistosa le añadí una camiseta blanca básica y mis sandalias de cuero con cuñas. Descarté ponerme sandalias doradas porque me veía "muy puesta".








Esta foto la tomé por la mañana antes de salir, mientras se me iba sencando el pelo.






















 Esta por la tarde en casa de mi madre cebrando que la presentación había sido un éxito.












Os enseño algunos detalles. Como el collar del Claires que estrené ese día. Y fijaros en la falda es diferente por detrás.


¿Cómo resolveis vosotras esas situaciones en que debes ir más formal y a la vez quieres ser tu misma y no disfrazarte?

Cambiando de tema, he decido unirme a la iniciativa SEMANA DE LAS MUJERES REALES, PORQUE LA MODA NO DEBE SER CUESTIÓN DE TALLA.  Si quereis saber más de esta interesante inicativa os dejo el enalace aquí.  Me parece una buena excusa para reflexionar sobre la presión que ejerce la sociedad para que ajustemos nuestro aspecto a unos determindos cánones estéticos y que la mayoría de nosotras no podemos alcanzar. No dispongo de mucho tiempo esta semana, así que las entradas serán cortas, pero no quiero dejar de poner mi granito de arena en este iniciativa, divertirme y conocer a chicas con mis mismas inquietudes.

Buen domingo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario