domingo, 3 de junio de 2012

Look en blanco

Comenzamos con la primera entrega de SEMANA DE LAS MUJERES REALES, PORQUE LA MODA NO DEBE SER CUESTIÓN DE TALLA. Hoy todas las participantes nos vestiremos de blanco.

 El blanco es el color del verano. Siempre que pienso en este color me vienen a la cabeza los vestidos ibicencos, las tardes de sol y playa, el bronceado. Si no fuera porque estamos en Junio y todavía no he cogido color, porque vivo en Madrid donde no hay playa....En fin que os traigo un look un poco diferente. Es de hace unos días pero nos puede venir bien si bajan un poco las temperaturas o para las que vivís en el norte donde hace menos calor.








El protagonista es este vestido blanco de Veneno en la Piel, que ya he enseñado en el blog. El resto también los conoceis, mis vaqueros de lavados de Primark.









Y para completar el look las Converse de mariposas, ideales para entre tiempo y mi inseparable parka verde también de Primark.

















Como siempre los detalles son los que dan el "puntito" al look, mi inseparable pañuelo de caloveras de Primark, del que ya hemos hablado aquí y este simpático colgante en forma de buho, que mi madre bautizó cariñosamente como "el mochuelo".













Buen lunes a todos. Hay que empezar con energía la semana.




3 comentarios:

  1. me encanta el vestido y queda genial como blusón con jeans.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. que bien te sienta el blanco... a por la semana de las mujeres reales....
    besos laura
    fshionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita parka y el búho! Se me olvidó, pero ya te sigo por GFC!
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar