martes, 23 de octubre de 2012

Inspiración: British

No es la primera vez que el blog The Style Scout aparece en esta sección. Lo que más me gusta de él es que mezcla estilismos tomados en las calles de Londres con otros más "sofisticados" tomados en eventos como la Semana de la Moda de Londres. 

No se si lo he mencionado antes, pero me asombra la capacidad de mezclar de los londinenses, no tienen ningún tipo de prejuicios. El look que he elegido hoy me gusta por la mezcla de prendas tan dispares, exceptuando los calcetines con flecos que me parecen horrorosos, camisa de cuadros escoceses, abrigo y creepers. Pero también me gusta el peinado y el maquillaje, sobre todo los labios rojos. No dejeis de fijaros en el collar del cuello, es un punto con esa camisa.


Es la tercera vez que saco los creepers en el apartado inspiración, no dejan de tentarme, pero no estoy segura si encajarían con el resto de las prendas de mi armario.

6 comentarios:

  1. Respecto a las creepers, mi amiga(y compi de piso) las tiene, usamos la misma talla, me las ofrece cada día... y no me decido nunca. Entiendo tu tentación y no decisión ;)
    Besos!
    (y gracias por tu entrada)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tanto los londineses como muchos de los estadounidenses tienen ese desparpajo para mezclar que nosotros deberíamos adaptar!!
    Me encanta la foto que has escogido, aunque si que es cierto que los calcetines sobran, y las creepers también me cuestan..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me tienen su aquel los calcetines!jaja Igual con otra cosa hasta quedarían monos :)

    ResponderEliminar
  4. compra, compra! yo me los pongo un montón y mi madre de tanto vérmelos puestos se ha comprado unos también y los usa mucho. además en ebay los puedes conseguir por 30-40 euros de todas las formas y colores. seguro que los usarías
    de la chica me quedo con el abrigo, estoy deseando darle uso a mi cuello de pelo
    xx

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo con lo de las creepers...es que...no sé. Y mira que yo creo que serían el tipo de calzado ideal para mí, ganando centímetros sin la incomodidad de los tacones...pero....
    En fin el estilo de la chica genial! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar