viernes, 16 de noviembre de 2012

A busy day

La semana pasasa tuve varios días de esos que sales de casa a las 7.30 y vuelves a las 11 de la noche y en medio tienes un montón de compromisos, consultas médicas, reuniones, clases, comidas con amigas...Para esos días es fundamental encontrar ropa cómoda, pero con un punto de estilo. Zapato plano, vaqueros y camiseta. Para darle un poco de luz, cinturón dorado y complementos de estampado animal. Ahí va.


El bolso es un complemento fundamental en estos casos, no demasiado grande, ni demasiado pequeño. Me acordé de este bolso color cobre que tengo en el armario, con los detalles de tachuelitas.


Para completar el look, un abrigo cómodo y calentito, pero amplio, sin agobiar.


Para terminar esta foto entre luces y sombras, de las pocas bonitas que me suelen quedar.


1 comentario:

  1. Me encanta. Estilosa y cómoda. Yo también tengo un pañuelo en estampado leopardo y da mucho juego a los looks.

    ResponderEliminar