domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi Mundo: El Paseo de los Enamorados

Hoy inaguramos una sección para los domingos con un nombre tan edulcorado y adolescente como Mi Mundo. Pero es que no se me ocurría uno mejor para esta sección donde me gustaría enseñar algo más personal. Por ejemplo, me quedé con ganas de enseñaros más detalles de la boda y aquí se presenta mi oportunidad, pero no es solo eso.

Para empezar me gustaría mostraros algunas fotos de nuestra luna de miel y que puede ser más apropiado en este caso que el Paseo de los Enamorados.  Este agradable paseo está situado a las afueras de la localidad lucense de Cervo y forma parte de los restos de las antiguas fábricas de cerámica. Termina en una  cascada que en realidad es una pequeña presa construida para llevar el agua a estas fábricas.



Me encanta el contraste entre la parka verde y el vestido rojo de estampado naif, que tiene ya casi veinte años y no deja de estar a la moda. Me gusta también la luz de esa tarde a finales del verano.




3 comentarios:

  1. a mi también me encanta el contraste de la parka y el vestido. perfecta combinación.estás guapísima en la primera foto.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. precioso. Y el vestidito es monísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Molan mucho las fotos de esta entrada!

    ResponderEliminar