martes, 5 de febrero de 2013

Inspiración: huele a primavera

En este mes que empezamos, "Febrerillo Loco", empiezan a salir algunos días primaverales. No es es que no haga frío, pero sales a la calle y notas que algo ha cambiado, el aire es mucho más tibio. Ese mismo sentí yo ayer cuandovi aVirginia de Self  Dressed con este conjunto. Sentí que estaba llegando la primavera. Aprovecho para recomendaros este blog, Lo descubrí hace poco tiempo y estoy encantada con él. Virginia tiene un estilazo y no pierde la naturalidad, no tiene ese aire rígido de egobloger profesional y sin embargo amí me parece de lo meor que hay en la blogosfera. Disfrutdlo.



11 comentarios:

  1. Tienes razón ahora empezamos con las combinaciones extrañas de ropa!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que gusto la primavera! Mi estación favorita!!
    Me ha gustado mucho el blog que comentas, si algo valoro en la moda es la sencillez!

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene un look sencillo, pero estiloso. En cuanto a los post anteriores, ojalá se cumplan tus propósitos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ibas espectacular, me encanta como lo has combinado!
    WWW.JUST-COCO.COM
    CONCURSO PEPALOVES
    NEW COLLECTION

    ResponderEliminar
  5. Gran descubrimiento. Tiene unos looks muy frescos y naturales, me gustan!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, ahora mismo voy :)
    Es un jersey muy bonito :)

    ResponderEliminar
  7. Muy sencilla, cómoda y mona :) Me tengo que pasar por su blog!! Besooos

    ResponderEliminar
  8. lo que pasa que nos liamos, porque hace frio pero queremos llevar ya la ropa de primavera, sale un rayo de sol y enloquecemos como si empezara ya la nueva temporada... ayyyy

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look muy divertido.voy a ver el blo,gracias guapa

    ResponderEliminar