domingo, 3 de febrero de 2013

Mi mundo: trece propósitos

He estado viendo algunas entradas que acababan la semana con trece propósitos para el próximo año. Yo soy la chica de las listas, suelo elegir dos o tres objetivos a largo plazo (un año), algunos objetivos por mes que me ayudan al cumplir los anteriores y una lista de tareas semanal, donde también incluyo las tareas rutinarias.

Lejos de esos objetivos que son el motor de mi vida, hoy quiero dejar volar la imaginación y formular propósitos o deseos que hagan mi vida mejor, algunos los cumpliré y otros no, pero el hecho de formularlos me pone delante de ellos. Ahí van:

1. Juzgar menos y ser más tolerante con los defectos de los demás: es más fácil cuando recordamos que nosotros también los tenemos.

2. Empezar a hacer ejercicio: en este momento de mi vida paso la mayor parte del tiempo sentada y muchas veces tengo molestias posturales. No soy muy deportitsta, así unas cuantas caminatas al aire libe sirven para empezar.

3.  Ordenar mi armario: en este momento es un caos atestado de ropa. Voy a poner en cajas la ropa con la que no me siento identificada en este momento.

4. Investigar si lo de montar en bici es lo mío: en el parque Juan Carlos I prestan bicis de manera gratuita, quiero probar para saber como me siento pedaleando.

5. Bailar el tango: es uno de mis sueños desde hace mucho tiempo. El otro día soñe que lo bailaba. He estado investigando y las únicas clases que puedo asistir son los viernes, por mi horario, lo que supondría que no podría quedar con nadie los viernes, lo que reduciría a cero mi mermada vida social.



6. Dedicar una hora a la semana a ponerme guapa: depilación, manicura, mascarillas...un momento de relax para pensar en mí.

7. Dormir más: mi media diaria es de 7 horas.

8. Desarollar mi creatividad: DIYs, nuevos temas para el blog, cocinar..

9. Conseguir una camisa de rayas blancas y negras: he visto esta foto en Sugar Baby Love y me ha enamorado.



10. Pasar una mañana paseando por Malasaña y desayunar en Lolina.


11. Ir a comprar mis adorados creepers

12. Rediseñar un poco el blog, especialmente la columna lateral.

13. No exigirme más de lo que puedo dar, es decir, ser más realista con mis expectativas.

Ya os iré contando, si alcanzo alguno de ellos.

9 comentarios:

  1. Estan muy bien :) Seguro que lo consigues todo!! :D Besooos

    ResponderEliminar
  2. ejjeje me parece que te copiaré algunos de esos propósitos!!! me dejas? jejeje
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Buenos propósitos!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos en los que coincidimos. A saber:1,2,6,7,8 y 13. El ultimo es complicado pero si lo conseguimos seríamos diosas...jeje.besos

    ResponderEliminar
  5. Son todos estupendos...el último sobre todo es lo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me he apuntado a los trece propósitos porque ya había hablado de propósitos sueltos e iba a ser una cansina, pero me ha encantado este post en todos los blogs que lo he visto.
    De tus propósitos diré que el 1 también lo intento y no me gusta ser como soy pero me cuesta cumplirlo, el 2, el 3 y el 4 ya los llevo a raya así que no los necesito, el 5 ni me lo planteo, el 6 me parece un propósito excelente, el 7 yo también lo tengo pero yo me conformo con dormir 7 horas, el 8 es mi propósito frustrado de cada año (a ver éste), el 9 está cumplido, el 10 me encanta así que cuando vayas avisa que desayuno contigo (su carrot cake es mmm...), el 11 aún no tengo claro si me gustan para mí, el 12 paso jaja y el 13 creo que ya lo soy.
    Tengo un propósito 14: escribir frases más cortas en los comentarios! Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Mierda! Y ahora leo los comentarios y veo que Belén dice que si cumpliesemos el 13 seríamos diosas y yo acabo de decir que lo tengo cumplido, aghhh. Lo siento, Belén. No quiero ir de engreída. Leemos las cosas de forma tan distinta que al final me vas a odiar. :S

    ResponderEliminar
  8. uhh, seguro que ordenarás el armario? casi es lo que da más pereza no?

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una lista de propósitos genial. Me encanta porque los hay aparentemente sencillos (que luego son los que por pereza cuestan más) y otros ya más "serios". Más de uno me lo tendría que apuntar yo!! jajajaj

    ResponderEliminar