viernes, 1 de marzo de 2013

Capas

Después del descanso de ayer, ya estoy de nuevo por aquí. Vaya semana que llevamos, no me he quitado el jersey ni las botas y ni una foto he podido hacer con esta luz. Estas son del lunes, cuando por fin me quité la sudadera después de una semana con  ella. 

Opté por vestirme por capas, porque la verdad, fuera hace frío, pero en el trabajo hace un calor terrible y tengo que quitarme el jersey, así que tengo que llevar algo "decente" debajo (quiero decir que no pueden ser camisetas interiores). 

Ahí va la primera capa, esta camisa de H&M me gusta mucho, me la compré en un mercadillo por un 1€, pero hasta los mercadillos han dejado de ser lo que eran.


En la segunda capa el jersey de corazón, apostando la mezcla de rosa y granate. Y el detalle de la camisa sobresaliendo, muy ochentero. Lo llevaba así con 13 años, cuando empezaba a despertarse en mí el interés por la moda.

 
Por último un buen abrigo y bufanda con pompones, que creo que están de moda este año. Esta bufanda jaspeada me encanta y es muy calentita.


Aquí os dejo, para terminar de hacer unos apuntes de matemáticas que me están empezando a amargar la vida, no hay manera de terminarlos. Hoy por fin saldré a andar un rato, que me están doliendo las cuyunturas de estar todo el día pegada a esta silla. Besitos miles para todos.

6 comentarios:

  1. Me encantan esos abrigos, tengo que agenciarme uno el invierno que viene!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los pantalones, por aquí también es difícil hacer fotografías en el exterior llevamos dos días con diluvio.
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La blusa y la bufanda son una cucada :D Besooos!! http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ese abrigo tiene pinta de dar un calorcillo... La camisa genial!

    ResponderEliminar
  5. Bonitos looks para el frio que hace me encanta tu abrigo, un beso

    ResponderEliminar
  6. La camisa es todo un hallazgo y seguro que te la pones un montón,está más que amortizada. En mi trabajo pasa igual,todas las capas deben ser decentes porque hace calor....besos

    ResponderEliminar