viernes, 12 de abril de 2013

De nuevo, las sudaderas

De momento, el invierno nos dio una tregua esta semana y he podido quitarme el abrigo y ponerme cazadoras y americanas, pero con jersey debajo, porque todavía hay momentos en el día que hace frío. Ayer por ejemplo, hizo mucho viento y llovió un poco por la mañana, al mediodía hizo sol y pasé algo de calor y por la noche hacía frío y tuve que poner la calefacción del coche. 

Para estos días raros lo mejor son la sudaderas y sabies que esta año la tendencia es sacarlas de su contexto más sport y combinarlas con prendas más formales. Ayer yo combiné la mía con chaqueta de terciopelo y bolso dorado. 


Este conjunto es la prueba de que las prendas de actualidad, pantalón y slipers, dan un toque de modernidad a prendas más básicas, como la sudadera y la americana.


Para terminar, en mi afán de experimentación para buscar nuevas ideas para el blog, os enseño una foto que me hice en un baño de paredes grises, que me pareció que cojuntaba con mi sudadera y que tenía un aire claustrofóbico, (era un baño inerior, sin ventana), como de refugio nuclear, que me resultaba curioso. Creo que la foto no capta todo esto pero os lo imaginais ¿no?

 







3 comentarios:

  1. Me gustan tus pantalones!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. te comento en esta entrada por ser la última aunque voy a comentar sobre dos entradas anteriores (llevo dos semanas sin pasarme por el blog de nadie y tenía muchas entradas tuyas pendientes)
    primero, sobre el tema comentarios, yo no le daría ninguna importancia. no se la doy, de hecho. los comentarios no suelen ser sinceros y si dejas de comentar a la gente, ellos no vuelven; es decir, que estaban ahí simplemente para conseguir su comentario de vuelta. la mayoría de la gente que nos sigue a nosotros no nos comenta, pero sabemos que están ahí porque las visitas son regulares (unas 120 los días que publicamos). supongo que ocurrirá lo mismo contigo, así que mi consejo es que no te comas la cabeza con el tema
    eso no quita que intente devolver los comentarios que me llegan por agradecimiento y siempre siendo sincera. jamás le he dicho a nadie "me gustan tus..." si no me gustan. si no tengo nada positivo que decir de su post, simplemente doy las gracias por el comentario. y la verdad, no quiero que nadie me diga que le gusta algo de mí que no le gusta. para eso prefiero que se guarden el comentario donde el sol no brilla
    y sobre el tema creepers... cien euros es mucho dinero, pero la calidad es mucho mejor que los que encuentras por 30 y eso también es importante. una vez dicho esto, yo miraría en ebay y me daría el capricho de comprarme unos. no creo que llegues a gastarte más de 40 euros
    eso era todo, un beso

    ResponderEliminar
  3. No tengo sudaderas grises, pero me gusta bastante la combinación con los pantalones burdeos más de vestir... Feliz finde!

    ResponderEliminar