sábado, 13 de abril de 2013

Fin de semana: pequeños placeres

Aunque el fin de semana es para descansar, creo que no todos lo hacemos, porque siempre hay que cosas pendientes por hacer. Pero no por ello debemos privarnos de algún pequeño placer, un desayuno delicioso, un apertivo con amigos o un simple paseo. No siempre es largo y complicado hacer una buena comida que guste a todos, a veces una montaña de patatas fritas con un par de huevos es suficiente para disfrutar....




Me dispongo a salir de viaje, como todos los sábados, y aunque tengo muchas cosas por hacer este finde, no pienso renunciar a disfrutar. Disfrutad vosostros también, no siempre es caro ser feliz.

6 comentarios:

  1. Desde luego ese plato se lo comía mi hija tres veces al día los siete días de la semana sin rechistar... pero quizás dejará de ser un placer entonces.
    Disfruta.

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero los huevos fritos a pares, uno solo me parece poco, jaja, con chorizo y bacon, ups, apps, ajj, soy una zampadora nata!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del fin de semana!

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. que pinta me encanta es mi palto favorito un beso guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué rico Norma, ahhhhhhhhhhhhh patatas con huevos.
    las pequeñas cosas son al final la qe valen.
    Un abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar