miércoles, 5 de junio de 2013

Rock and roll star

Si señores, voy a ser una rock and roll star, como la canción de Loquillo, que tanto bailamos. Dejaré mi trabajo, familia y amigos y recorreré el país en una fugoneta de concierto en concierto para triunfar en el mundo del rock and roll. 

Vale, no es verdad, lo que pasa es que ayer fui al trabajo más "cañera" de lo normal, tachuelas, brillos, calaveras...


Un detalle de la camiseta, para que veais que no miento


Y de las sandalias y mi nueva pedicura, de la que os hablé el lunes y estoy muy orgullosa


¿Os habies levantado rokeras esta mañana?
 

 

4 comentarios:

  1. Wow, adoro las sandalias, preciosísimas!!!! Y para infinitos looks!

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los chalecos denim! guapa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las sandalias!

    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  4. Normalmente si que me despierto con un punto rockero =)! Las sandalias son una monada!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar