miércoles, 5 de junio de 2013

Americana+tachuelas

Como he visto que os han gustado mucho las sandalias, os muestro otro look con ellas, más de trabajo, dándolas un punto formal con una americana. No tuve tiempo de hacerme las fotos en todo el día y la luz del atardecer no es la mejor en mi habitación. Os pido disculpas por ello.


Estoy empezando a acostumbrarme a los colores pasteles, y esta americana, que formaba parte de un traje, me está empezando a gustar.


Un detalle del look, el colgante metálico

 
¿Me dais de nuevo el aprobado como ayer?

5 comentarios:

  1. Buena elección la blazer y ese colgante me gusta. Ya nos pondrás una foto en la que se vea con más detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo.te doy un sobresaliente :D Me encanta la blaze! ^^ Un besooo
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, aprobada y con nota!!

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar