sábado, 14 de septiembre de 2013

Cuidados en el embarazo: prevenir las manchas

Hoy vengo a hablaros de como prevenir las manchas en la cara debido al sol, estés embarazada o no. Yo siempre me pongo una protección de 50 en verano, al menos al principio, para proteger mi piel. Pero este verano he querido ir más lejos. Ya que he leído que por un tema hormonal las embarazadas somos más propensas a las manchas. 

Por eso, al principio del verano me pasé por la farmacia y opté por Isdin, que siempre ha sido la crema que mejor me ha protegido del sol. La farmaceútica me recomendó ésta, que además de ser pantalla total, previene la aparición de manchas. También me previno que, a pesar de todo, se me saldrían algunas, pero se me quitarían después del embarazo.




A mí me ha dado buen resultado. Sólo me han salido unas pequeñas manchas en los laterales, que se notan muy poco. También es verdad que he sido muy constante, me la daba cada vez que salía a la calle. La textura es muy fluida, se extiende muy bien. El precio no lo se porque la compré a la vez que la crema para el cuerpo, pero debe rondar los veiente euros, pero dura mucho, porque se usa muy poca cantidad cada vez.

Disfrutad del sábado.

3 comentarios:

  1. Yo siempre compro cremas de proteccion solar se ISDIN y me encantan :) Soy super blanquita y gracias a ellas no me quemo, ni me salen manchas ni pecas ^^ Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! tomo nota de esta cremita!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que empieza a apretar el sol aquí en el sur empiezo a usar protección 50 para el rostro (la mía Eucerin +50) y no la dejo hasta que se va en septiembre. Tanto para salir a la calle como para ir a la playa donde soy más constante y repito la aplicación.

    Esta no la conocía, me la apunto!

    Un beso Norma!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar