viernes, 27 de septiembre de 2013

Nueva colaboradora en el blog: working girl

Si tener un blog es divertido, compartirlo con una amiga lo es mucho más. Y Bufi ha sido mi asesora de imagen desde mucho antes de que los blogs existieran o yo tuviera noticia de ellos.

Cada sábado su habitación se convertía en una pasarela en la que iba desfilando con todos los "modelis" hasta que dábamos con el adecuado. Además me ha ayudado en todas mis crisis de vestuario, en esos momentos "no tengo nada que ponerme", dejando su armario a mi disposición.

Por todo esto, me hacía mucha ilusión que saliera en el blog. Y también porque me gusta mucho como lleva las tendencias. Sin estridencias. Al mirarla solo percibes la armonía del conjunto y cuando te fijas en los detalles, es cuando descubres un color, un tejido, un complemento que lo hace  rabiosamente actual.

Hoy Bufi se estrena con un look working girl, ya que en su trabajo tiene un dresscode mucho más formal que el mío. Vamos a verlo. 

Fijaros en primer lugar los tonos que ha elegido, todos muy neutros y por tanto muy combinables.


Vamos a los detalles. Ella ha sustituido los típicos pantalones de vestir, por unos más cortitos y ajustados, pero que siguen siendo lo suficientemente formales para trabajar.  Y la típica camisa, por una camiseta de algodón con un detalle especial, los volantes que le dan vida y movimiento.


Aunque los zapatos planos son muy cómodos, nos vemos mejor con un poco de tacón por eso lleva esas sandalias negras de ante con cuña que estilizan un poco. Y el bolso, en un color neutro muy combinable, pero de corte moderno.

Piezas básicas en apariencia, pero que combinadas dan como resultado un look de 10.

¿Os siguen pareciendo aburridos los looks para ir a trabajar? ¿Os animais a copiar alguna de sus ideas?

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Un look ideal para ir a trabajar, y con toques de estilo!! ;)

    Espero ver a Bufi, mas por el blog!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues un estilismo perfecto! Ahora trabajo en casa, mi anterior trabajo era muuuuy relajado en eso del vestir (podías ir como quisieras, con no ir desnuda!) y el anterior del anterior te exigían formalismo... Pues echo de menos ese "formalismo" porque estos estilismos serían ideales!!

    María

    ResponderEliminar
  3. me encanta, no lo veo nada "aburrido", ese volante en la parte de arriba le da un toque especial! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para ir a trabajar. Besitos

    ResponderEliminar