miércoles, 23 de octubre de 2013

Vestir en el embarazo: encaje

El jueves pasado subió mucho la temperatura y volví a ponerme vestido y sandalias sin medias porque no aguantaba los vaqueros. Parece que las embarazadas tenemos el termostato descontrolado, eso dicen. Yo creo que últimamente tengo más calor, pero ayer que llovió y bajó la temperatura bruscamente tenía mucho frío.

Como tenía una cena después de trabajar, me hacía ilusión arreglarme un poco más. Así que opté por mi vestido de encaje blanco. Probé a ponerme un fajín o lazo por encima de la tripa y estaba hecha un adefesio, Así que lo dejé suelto. Ese día tenía los pies un poco hinchados y las baliarinas no me favorecían, por lo que opté por estas sandalias de plataforma, que resultan cómodas para estar de pie. Este el mismo conjunto que llevé el día de la lectura de mi tesis. Podeis verlo aquí. No había vuelto a ponerme el conjunto completo.

He elegido esta foto en una postura muy típica de las embarazadas, la mano en la tripa. Lo hacemos por costumbre sin darnos cuenta. Yo ahora lo hago más, sobre todo cuando la niña comienza a moverse.


Para darle un toque más de diario, ya que antes de la cena tocaba ir al trabajo y porque me encantan los contrastes entre este tipo de prendas, opté por la parka de verano. El bolso grande es el que uso para el trabajo por su comodidad. No me gusta mucho la calidad de esta foto pero para enseñaros el conjunto sirve.



¿Qué os parece? ¿Os sigue gustando el encaje tanto como a mí?

16 comentarios:

  1. A mi también me encanta el encaje, tan femenino... el vestido es precioso, estas tan guapa como el día de la lectura de tu tesis.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ideal! Ahí, utilizando el encaje que he leído que es el nuevo negro, ¡se lleva muchísimo! ¡Venga, a seguir disfrutando de tu barriguita que luego la echarás de menos! (o no te dará tiempo a echarla de menos, jejeje)

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El nuevo negro? que guay. La verdad es que me gustaría hacerme con una parte de arriba de encaje, a parte de los dos vestidos que tengo.

      Eliminar
  3. Estás muy guapa! como crece la tripa, que guay! :) El vestido precioso y la parka-Mod me encanta! ;)
    Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parka-mod me encanta como las has llamado, hace tiempo que no lo oía

      Eliminar
  4. Estás guapísima :D A mi me gusta un montón y me parece muy elegante :) Un besoooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa!:__)
    Me encanta el encaje muchísimo! Me gusta que se siga llevando esta temporada puesto que tengo muchas cosas para darle uso...
    Un besito Norma!

    Al parecer a otras lectoras les llegan las actualizaciones diariamente. No sabemos qué pasará con tu email, ¿siguen llegándote juntas?
    A.
    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Pues muy guapa! Es cierto, es tu look-tesis!
    seguro que te hará mucha ilusión llevarlo!
    Así que es niña? ya has pensado nombre?
    un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí sí, el encaje me parece muy guay y más combinado con cosas más troteras, como has hecho tú con la parca, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta el encaje, pero lo prefiero en pequeños detalles o en zonas concretas, posiblemente porque no me atrevo con total looks, aunque cuando se lo veo a la gente me gusta mucho.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es un top amplio de encaje en crema por ejemplo..me gusta el total look pero lo uso poco.

      Eliminar
  9. Muy guapo y para la cena genial!

    ResponderEliminar