domingo, 13 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 12


Hoy sábado nada que contar en especial, día muy tranquilo (a veces no tanto, grrr, me sacan de quicio..) con paseos, juegos y por supuesto café en una terracita esta mañana. Sara se quedó sopa en seguida y yo me puse a hacer mis ejercicios de matemáticas y mi madre se vino a casa porque quería hacer unas llamadas, así que yo me quedé trabajando y empalmé con un aperitivo en soledad que sentó de vicio. Me acordé de vosostros, los que me leeis y aquí teneis una fotito de mi aperitivo.



Después de comer hemos estado en un patio interior que tiene la casa jugando con piedras, conchas y agua. Después parque, cena y la niña ya está dormida. Me gustaría repetir la hazaña de ayer, 9 horitas de sueño del tirón, pero se que tengo que trabajar un ratito...os dejo, mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario