martes, 15 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 15

Día agotador pero muy satisfactorio. He comenzado mis clases y la sensación es mucho mejor que el año pasado, me siento mucho más cómoda que el curso anterior en que tenía la sensación de que no llegaba a todo.

No os describiré con demasiado detalle hoy mi día, ya que tengo que ponerme a trabajar y estoy algo cansada. La única novedad es que en vez del parque como llovía, decidí llevarme a Sara a un centro comercial que hay cerca de casa, para que se distrajera y pudiera moverse un poco. 

La idea fue genial, ya que había un pequeño parque para niños. En la zona de los pequeños nos permitían a los padres acompañarlos. Había una pequeña piscina de bolas y unas mesas para dibujar, pero como era un recinto cerrado y sin peligro, Sara se lo ha pasado muy bien jugando sin parar y mirando a los otros niños, porque todavía no sabe jugar con ellos. 

Al final diez minutos de mirar escaparates, Zara y Mango. No sabía que había Mango de niños (ignorante de mí) y me ha gustado mucho. Por lo menos he echado un ojo a los setenta renovados y no me convencen. Tengo ganas ya de mostraros algunos looks, pero el sitio de las fotos sigue ocupado por la cuna y no tengo tiempo de hacerme un sola foto decente. Pero estoy en ello, en breve os volveré a enseñar algún look y hablaremos de trapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada