jueves, 17 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 17

Jueves de la semana más larga de la historia. Estoy agotada, siempre pasa lo mismo en la primera semana de curso, no sabes como vas a aguantar el curso entero. Pero luego coges el ritmo y las semanas vuelan...

6.15: Abro el ojo porque Sara está inquieta. Ya no me duermo.

7.00: Decido levantarme, ducha y desayuno.

8.10: Ya estoy en el instituto, hecho sin precedentes porque siempre llego en el último momento y me voy pitando a clase.

8.30: Empezamos las clases..

14.10: He terminado, sin parar un momento...

14.45: Voy a buscar a Sara a la guardería. Entro en su clase, ella no me ve pero yo la veo sentada junto a la educadora, que tiene a un niño en brazos y otro en la hamaca y lee un cuento con Sara. Me encanta verla así. Me quedo un rato charlando con su educadora y ella juega. La saco en brazos. Cuando nos alejamos, señala la guarde y dice ahiii, quiere volver.

15.00: Comemos.

16.00: Mi no siesta con Sara..hoy no he bebido vino pero tengo mucho sueño.

18.00: El papá y la nena se van al parque.

18.30: Me voy al dentista a que me coloquen una funda..y la doctora me saca de todo. Al salir entro en una tienda y me compro un cuaderno precioso.

21.00: Estoy de vuelta, baño y cena.

23.00: Escribiendo esta entrada  y con trabajo por hacer.

 




1 comentario: