domingo, 20 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 18

Debo admitir que estoy algo desmoralizada con el reto, subieron un poco las visitas, pero a continuación han comenzado de nuevo a bajar.....Creo que estoy cumpliendo decentemente dado la época en que estamos..pero le faltan fotos, que se por experiencia que hacen las entradas más atractivas.

Vamos con el viernes. Creo que ya lo he comentado por aquí, pero el viernes es mi mejor día, solo tengo tres horas de clase y acabo a las 11.10. 

7.15: Experimentando levantarme 15 minutos más tarde. Suena el despertador, ducha y desayuno. No se si lo he comentado pero soy lenta por naturaleza. Voy con el tiempo justo. Fin del experimento.

8.30: Comienzan las clases.

11.10: He terminado, salgo pitando. Llego a casa, preparo las cosas y a las 12.30 ya estamos saliendo de casa para recoger a Sara en la guarde e irnos de viaje. Nos libramos de todos los atascos del mundo.

15.30: Estamos comiendo un bocata antes de llegar al pueblo, que se prolonga hasta las 17.00 con un crep de vainilla y chocolate. Tarde muy relajada.

19.00: Legamos a casa tras volver a parar para hacer la compra. Poco más, cenamos y a las once en la cama. Estoy agotado.


1 comentario:

  1. Es cierto que te falta alguna foto para hacerlo más interesante, sobre todo porque estábamos acostumbrados a tus fotos. Pero a mí me gusta tu diario, y a la que tiene que gustar es a ti, que al fin y al cabo no ganamos nada con esto.

    Besos.

    ResponderEliminar