martes, 22 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 22

Hoy tengo ganas de contaros muchas cosas, hoy hubo varios momentos que me hicieron pensar en mi papel como madre y en como quiero educar a Sara. Pero vamos a ello.

7.00: Arriba ducha, pelo y desayuno. Fue en este momento, cuando se me abrió el cielo. Supongo que la mayoría conoceis Nuria Pérez y su magnífico blog Sparks & Rockets. Lo descubrí este verano y siempre que puedo me paso un rato a escucharla, sus vídeos me encantan y también el tono de su voz. Pasé a ver el vídeo de la semana pasada (ella publica los martes) y ya estaba el vídeo de hoy, Tus hijos necesitan tu talento. Es sobre algo que yo había estado pensando últimamente. Ya os conté mi lectura de tesis y algunos de mis avances científicos. Y ahora después de un parón con el nacimiento de Sara y la crianza, estoy retomando. Trabajo, casa, mi niña..algunos no entendereis que hago metiéndome en más fregados..pero siempre digo que lo hago por mí y por mi hija, para que ella tenga ese modelo de mujer. Hoy Nuria desde el otro lado de la pantalla ha logrado emocionarme, poner en palabras, preciosas palabras todo lo que yo había estado intuyendo...

8.30: Empiezan las clases...

14.10: He terminado, a casa a comer y después a recoger a Sara.

16.00: Mi no siesta con Sara..

17.00: Toca ponerse con la casa un poco...no me gusta nada, pero al menos hay que hacer lo mínimo. A las seis se han ido padre e hija y mientras limpio me he vuelto a poner el vídeo de Nuria y alguno más.

19.00: Pitando para el parque. A las ocho se van todos los amiguitos de Sara y su mamás. Me quedo sola con ella. Se empeña en subir al "castillete" (no se como llamarlo) de los mayores, se sube con facilidad y se tira por el tobogán de los mayores, ya se que no es para ella pero.....Se escurre, la agarro pero se da en la boca y le sale sangre. Al momento vuelve a subir. A mí no me dejaban hacer casi nada, me limitaban siempre mis iniciativas siendo pequeña y no tan pequeña...no quiero que mi hija crezca así.

20.30: Vuelta a casa, baño, cuna.

22.30: Ahora terminando de escribir. Me queda trabajo por delante, hoy será científico.





1 comentario:

  1. También me gusta mucho Nuria y me parece que dice cosas muy interesantes.

    Besos.

    ResponderEliminar