lunes, 21 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 21

Día muy largooooo, me ha dado tiempo a hacer de todo y como es comienzo de semana no estoy nada cansada. Ha habido un intento de foto pero ha sido un desastre...mañana nuevo intento.

7.00: Suena el despertador, de nuevo he decidido adelantarlo 15 minutos, el llegar diez minutos antes y sin prisas no tiene precio.

8.00: Salgo camino del trabajo.

11.10: Después de tres clases, hoy me estreno en algo que no he hecho hasta  ahora, cuidar el recreo en el patio de los pequeños (1º y 2º de ESO). Es una experiencia curiosa, ves a los alumnos de una forma diferente.

11.30: El recreo ha acabado y tengo libre hasta la 13.15. Un café y un ratito de descanso, escasamente 10 minutos. Me pongo a trabajar, estoy con la cabeza bastante dispersa y me propongo trabajar 25 minutos seguidos y luego descansar. Supongo que todos habreis leído algo del método Pomodoro. No me hace falta parar, estoy bastante concentrada y continúo hasta que toca el timbre.

13.15: Última clase.

14.10: Salgo escopetada para casa, tengo que comer y a las tres y media tengo que rocoger a Sara. Es uno de los mejores momentos del día. Me encanta llegar a la guarde y encontrarla allí. La educadora me dice que ha comido muy bien.

16.00: Camino de casa con Sara. Me quedo jugando con ella hasta las cinco.

17.00: El padre se despierta de la siesta, cambio las camas y friego mi habitación. Como os he dicho hoy me siento con energía.

18.30: Parque, hace una tarde estupenda.

20.30: El padre viene a buscarnos y volvemos los tres a casa. Segundo mejor momento del día.

22.30: Estoy terminando de escribir, casi media hora antes de lo habitual y me queda tender una lavadora y planchar otra de Sara, ya que como llovió la semana pasada y nos fuimos fuera de fin de semana (y me dejé parte de la ropa de Sara allí) estoy algo escasa de ropa. Mañana foto, lo prometo.


1 comentario:

  1. Me siento muy identificada con muchas cosas, especialmente lo de las lavadoras. Lo llevo fatal y me organizo regular, y si vamos fuera el fin de semana, voy con la lengua fuera toda la semana. Si llueve ya, ni te cuento.

    Besos.

    ResponderEliminar