miércoles, 30 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 30

Hoy sin comerlo ni beberlo hacemos un mes del reto, ya convertido en hábito de escribiros todas las noches. Hoy día casi gemelo al de ayer, aunque con sus variantes.

7.00: Suena el despertador, diooos, por qué no me dormiría antes.

8.00: Salgo solo con un café, la hamburguesa de anoche me está pasando factura.

8.30: Empiezan las clases.

12.20: He terminado por hoy, tocan dos horas de trabajo, me centro y me cunde y he conseguido hacer parte de lo que me había propuesto.

14.10: De camino a casa compra en Mercadona.

15.00: Llego a casa. Comida en media hora y salgo disparada, una de las primas de Sara viene a recogerla y a pasar un rato con ella y me espera en la puerta de la guarde.

16.00: Ya estamos en casa.

16.45: A las cinco empiezan sus clases en la universidad y la acerco. 

17.30: Estamos de vuelta, la nena se va con su papá al parque y yo me quedo fregando el salón y recogiendo un poco las casa.

19.00: Me reincorporo al parque.

20.15. De vuelta a casa, baño, cena y cuna. Os estoy escribiendo y en breve me voy a dormir. De nuevo me espera una lavadora de Sara sin planchar pero mañana será otro día. Necesito un sueño largo y reparador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario