domingo, 6 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 4

Hola a todos, he vuelto del fin de semana y estoy machacada. No he renunciado a mi propósito, sino que he estado el fin de semana sin wifi. Intentaré ponerme al día. 

Comencemos con el viernes. Este finde tocaba pasarlo con mi madre en el Escorial, donde tenemos una casa y mi madre pasa el verano. Llevávamos sin verla todo el verano.

8.00: Suena el despertador, ducha y desayuno y se despierta la bebi. La doy el desayuno y la visto, recojo un poco la casa y nos bajamos para el coche. Hoy se viene conmigo al instituto.

10.00: Llegamos al instituto, voy a por las notas, que tengo que entregar, sello y firma y para la clase a entregarlas. Primer problema. Falta un boletín. Cuando voy a jefatura, falta una nota, vuelvo a secretaría y le digo a la secretria que grabe el NP (No Presentado). Otro error, el chico dice que se ha presentado. Subo al departamento de inglés, se ha presentado y tiene un 5. Bajo con la profesora para que haga la diligencia del cambio de nota, pero la secretaria no puede grabarla. Me reclaman para una reunión de evaluación que ha de repetirse. Salgo y el chico sigue esperando. Tengo que corregirle a mano en el boletín que después de una hora he conseguido sacar...¿Os cansais? Probar a hacerlo con 11 kilos de niña a la cadera, que se ha soltado el pelo y no deja de correr por todo el instituto cuando la pongo en el suelo. Después de una visita a ver los patos del parque de enfrente, nos montamos en el coche.

1.00: Salimos camino del Escorial y llegamos y mi madre nos tiene lista la comida. Después de comer, recojo la mesa y abro la cuna de viaje mientras mi madre juega con Sara. Creo que no lo he contado  por aquí, pero mi madre tiene ya 81 años y algunos problemas de movilidad. Es una mujer muy activa y le va la marcha, pero moverse con ella y mi niña no es un tema trivial.

7.00: Paseo y recados varios y una clara en una terraza, mientras Sara echa una corta siestacita.

9.00: De vuelta, no hay baño y vamos directamente al bibe. Cenamos se acuesta la niña y un ratillo después, a eso de las 11.30 me voy a la cama.

Mañana me espera un día muy ajetreado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario