jueves, 7 de junio de 2012

Lo que se lleva



Seguimos con la SEMANA DE LAS MUJERES REALES y nos toca hablar de tendencias. Yo fui durante un tiempo ávida lectora de revistas de moda y me preciaba de conocer la tendencias de cada temporada. Poco a poco dejé de compralas, pero me gustaba tener los suplementos de las pasarelas que sacan dos veces al año. Pero hasta de eso me he cansado.

Mi inspiración desde hace mucho tiempo son los blogs de moda, pero desde que las marcas metieron mano  y muchos se convirtieron en meros escaparates, antes de que empiece la temporada ya estoy saturada de ciertas tendencias. Nos hemos acostumbrado a ver la ropa de verano en las revistas de Marzo, pero ¿cómo es posible que algunas bloggers patrias se pongan de verano en Marzo?

Después de estas pequeñas reflexiones, que creo que recogen el sentir popular, pasemos a analizar algunas tendencias que he llegado a aborrecer y que no pienso ponerme:



 
  

VESTIDOS VERDE MINT: Nunca me los vereis puestos, no se a quien pueden favorecer. Quizás los he cogido tirria por la matraca que nos han dado algunas bloggers al respecto. El color mint lo reservaría en todo caso para algún pequeño complemento, pero un total look nunca.










PEPLUM: No se quien inventó este infame volantito, pero no puedo imaginar nada que puediera sentar peor a mi figura. No me saturado tanto como el color mint, pero he notado que es tema de conversación en algunos blogs.








SATCHEL DE COLORES: Es demasiado para mí. Se han convertido una obsesión nacional como el año pasado lo fue un bolso de plástico, ahora no recuerdo su nombre.










SANDALIAS DE TACÓN EN COLORES FLUOR: ¿De verdad alguien puede andar con esto más de tres pasos? ¿O las comprasteis para una BBC (bodas, bautizos, comuniones)? Para terminar con un terrible dolor de pies y los zapatos en la mano. De verdad, no hay nada menos galmuoroso.










Son solo algunos ejemplos. ¿Qué tendencias voy a llevar este verano? Las que tengo en  mi armario. Colores pastel, colores flúor, lunares, rayas, flores...fijaros en vuestro armario, seguro que ya teneis alguna prenda de tendencia de años anteriores. Y si alguna de las tendencias os gusta de verdad haceros con ella, para vosostros se convertirá en fondo de armario.


2 comentarios:

  1. Yo cada vez paso más de las tendencias, supongo que en parte porque con los años he ido puliendo cada vez más mi estilo y sé lo que me gusta y lo que me favorece y lo que no; y también por el temita de los blogs y lo que aburren la mayoría llevando las mismas cosas.
    El famoso color "mint" (lo que para mí es verde pasteloso de toda la vida) a mí no me gusta en casi nada y además me queda como el culo, será porque soy morena de piel pero no me favorece nada. Y eso que adoro el verde, pero me gustan los tonos más fuertes, no soy yo mucho de pasteles (como mucho el rosa). Quizás por eso esta temporada casi todo lo que he comprado ha sido por internet, y casi todo en negro o tonos oscuros jajaja
    El peplum tampoco me gusta demasiado, y yo ya no intento ni probármelo que no me apetece resaltar la cadera más aún xDD

    Me encanta tu última frase: si os gusta de verdad una tendencia, se convertirá en fondo de armario. Es lo que me pasa a mí con los pinchos/tachuelas: ahora son tendencia, pero para mí lo fueron y lo serán siempre!!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo de todo, excepto peplum jajjjaja ;)

    las sandalias amrillas son geniales!

    un besoteeee

    ResponderEliminar