sábado, 27 de octubre de 2012

Mi primer DIY




Se puede decir que ya soy una auténtica blogger. Ayer hice mi primer DIY y quedó muy bien (a mí gusto, pero para gustos colores). Digo que quedó muy bien, porque no se coser y no soy muy habilidosa con las manuelidades, por lo que siempre me ha parecido que los DIY eran ciencia ficción para mí.


La base ha sido esta camisa militar que compré en Primark hace un par de temporadas a precio de saldo (4 o 5  €, no me acuerdo) y cuyo principal inconveniente es que es un poco pequeña, lo cual no me suele importar porque la suelo llevar abierta a modo de sobrecamisa.






 Desde hace tiempo tenía pensado añadirle unas tachuelas, pero primero no son fáciles de encontrar y segundo eso de pinchar una a una me parecía bastánte incómdo. Así que opté por una cinta negra con tachuelas que se pega con la plancha.  Primero la puse bordeando el cuello y  después añadí un detalle en los bolsillos. El resultado es una camisa de aire "militar". 


El único inconveniente es que se despegan un poco por lo que he decidido darles unas puntadas con hilo negro (lo decidió mi madre básicamente).



9 comentarios:

  1. Tu madre tiene básicamente razón. Es lo mejor para la lavadora.
    Te ha quedado muy lograda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un 10, nena. Si al final todo es ponerse. Yo también soy bastante negada con la aguja y el hilo pero hace un mes me puse manos a la obra y conseguí hacer unos botes monisimos también.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, y que bien te ha quedado, :) seguro que le sacarás mucho partido, yo he de decir que soy una enamorada de las tachuelas, así que tu DIY me ha encantado, probaré algo parecido, un besito.

    Por cierto te invito a mi blog http://russianblondeblog.blogspot.com.es estoy empezando, y aunque se que es algo complicado, (seguro que sabes de lo que te hablo, porque tu blog es jovencito tmb) esta cargadito de ilusión jejeje, bueno espero verte por allí, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no te ha quedado nada mal!No sabía que había tachuelas de ese tipo. Mucho mejor que las otras!

    ResponderEliminar
  5. genial, me encanta. por que además le has dado el toque justo de tachuelas.
    felicidades, una prenda que le sacarás mucho partido.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jope pues te ha quedado de lo mejorcito! Me gusta mucho!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! me encantaría que me dijeses de donde son las tachuelas!! te dejo mi página de facebook https://www.facebook.com/pages/Misspeacock/340737292631161 y mi blog! yo ya me he hecho seguidora! http://misspeacock22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. qué sabias son las madres;)
    jooo, todas os animáis a hacer DIY menos yo! me gusta mucho cómo te ha quedado
    1beso Norma!

    ResponderEliminar
  9. Otro que no sabia de la existencia de ese tipo de tachuelas.....me voy a poner a buscar pero ya, que últimamente me estoy enganchando a los DIY.

    Y te ha quedado genial.

    ResponderEliminar