martes, 1 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 1

Arrancamos reto, mes y curso y hoy ni siquiera tengo fotos para enseñaros, pero ya sabeis mejor hecho que perfecto, así que ahí vamos que ya tendremos tiempo de perfecionarnos...

8.15: Suena el despertador, me quedo remoloneando y a las 8.30 ya está despierta la niña. Ducha y desayuno y entrada en el blog.

9.50: Salimos los tres para ir al pediatra.

10.30: Nos recibe el pediatra

11.00: Dejo en casa a padre e hija y me paso por la guardería de Sara para concertar la cita con su educadora. Me reciben amablemente y me citan para mañana.

11.30: A Mercadona a hacer la compra de emergencia (pañales, leche de  Sara, toallitas..). Del abituallamiento se encarga el consorte.

12.15: Examinando en el instituto. Ni un café me he tomado

14.15: En casa me espera un arroz caldosete con pescado y mejillones. Nada de siesta, me quedo jugando con Sara mientras el padre duerme la siesta. 

16.45: Veinte minutos de relax en el sillón y me he puesto a limpiar mi habitación a fondo, llegamos ayer y después de dos meses, hay que adecentar la casa.

19.15: He concluido con la habitación y toca parque con Sara. No están nuestras amigas pero nos entretenemos bien entre la arena y el tobogán. A última hora llega una amiga y al menos puedo charlar un rato.

21.30: Vuelta del parque, baño, bibe y nuestra cena.

22.30: La nena está en la cuna y yo me pongo a escribir ésto y a ver la final de cocineros al volante.

Mañana más y mejor y espero enseñar alguna foto como la de mi modelo de esta mañana, aunque ocupada he recuperado el glamour.

Gracias a todos por leerme.



 


1 comentario: