miércoles, 16 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 16

Parece que ya tengo el hábito diario de escribir y ya no me cuesta tanto. Esta primera semana de clases me está resultando muy cansada, pero a pesar de ello estoy bastante contenta.

Hoy tomé el aperitivo con una amiga con la que tengo algunos proyectos porfesionales pendientes, pero sobre todo fue un gusto charlar con ella durante un rato sin prisas. 

7.00: Suena el despertador.

8.00: Salgo de casa, desayunada y con bastante energía. Clases y solucionando problemas organizativos fruto de la premura con la que comenzamos el curso

13.15: He acabado mis clases (hoy termino a esa hora). Mi amiga Sara me espera abajo, salimos y tomamos el aperitivo. Charla de la buena con alguien que sabes que te quiere y te escucha.

14.45: En casa comiendo con J. Muy feliz, Sara se quedó muy bien en la guarde y comió allí. Cuando su padre la fue a buscar no quería marcharse. Las educadoras están encantadas con ella. Está muy bien para ser su primera semana.

16.00: Mi no siesta con Sara, hoy me estaba durmiendo, luego caí que habíamos comido con vino.

18.00: Nos vamos los tres a ver a mi suegra a casa de mi cuñada.

21.30: Llegamos a casa, cena.

23.00: Acabando de escribir  y en breve me voy a la cama, estoy agotada.

 




1 comentario:

  1. Mi hijo mayor nunca qeuría venir a casa de la guarde, y luego del colegio. A mí al principio me daba tranquilidad eso, pero luego me mosqueaba, y a su padre más, sobre todo cuando lloraba porque no quería venir, como si en casa lo tratásemos mal...

    Besos.

    ResponderEliminar