domingo, 20 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 20

Domingo por fin y con pocas ganas de seguir escribiendo, ya que este es el tercer post, he tenido que ponerme al día con las entradas anteriores. Mañana muy breve ya que Sara come las 12, para intentar que siga el horario de la guardería, lo que me tiene bastante desquiciada la verdad. Para bien o para mal le hemos hecho a Sara muy adulta, en el sentido de horarios y  las comidas (suele comer lo que nosostros, no comida de bebé) y darle de comer a las 12 me parece de locos.

Después recoger y salimos de viaje. Entre pitos y flautas, llegar, aparcar, subir los bultos... hemos acabado comiendo a las cinco. Después parque, baño y cena.

Os estoy escribiendo y me falta ponerme a organizar mi semana. Me gustaría hacer una entrada sobre ello, este verano he estado leyendo bastante sobre organización el trabajo y parece que todos coinciden que el punto de partida es una buena planificación, que no consiste en hacer un to do list o lista de tareas, sino ver como las vas aorganizar a lo largo de la semana.

Por último, echo de menos mis antiguas entradas sobre moda, estilo, looks que me gustaría retomar pero la verdad es que no le veo viable. Se irá viendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario