martes, 8 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 6

A martes y tratando de ponerme al día. 

El domingo fue un día bastante relajado en comparación con el sábado. Nos levantamos relativamente pronto y las 10 ya salíamos por la puerta con nuestros trajes ya puestos. Estuvimos viendo las carretas y sus comparsas y Sara se lo pasó genial.

Desués desayuno en una terraza y cogimos el coche para bajarnos al campo y verlas llegar de nuevo. Sara disfrutó mucho con la música, mi madre pudo poner sus velas y pedir con todos nosotros y yo me emocioné de nuevo recordando viejos tiempos al son de la dulzaina y el tamboril.

Al subir la niña se quedó dormida y aproveche para ponerme al día con blogs y guasap. Ynme llegó una noticia bastante emocionante. Os pongo en antecedentes, mi abuelo paterno murió en la guerra en el 36, de él no sabíamos más que su nombre Ángel y que era natural de un pueblo manchego, Piedrabuena. Pues bien, una de mis primas ha conocido a una de las nietas de un hermano de mi abuela. Ya se lo dije a ella, eres grande, primaaa...

Y el resto del día no tuvo nada de particular, estuvo lloviendo casi toda la tarde, muy familiar con tíos y primos y a una hora prudente, vuelta a casa.

Toca volver a la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario