martes, 8 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 7

Hoy vuelta a la normalidad. Menos mal que hoy entraba a las 10.

7.30: Me despierto sin despertador y Sara también parece estar despertándose. No me levanto ni me muevo, pero a las 8 estamos los tres arriba. Salgo de casa a las 9.30 pero se me va el tiempo volando y solo me da tiempo a ducharme, lavarme el pelo y desayunar.

10.00: Llego al instituto, mientras espero a mi compañera organizo las tareas de la semana, aunque según he leído este verano una simple lista de tareas no resulta realmente útil y debe ser verdad, porque siempre me quedan un motón de cosas sin hacer.

10.15: Mi compi ya está aquí, pero no nos da tiempo a mucho, ella tiene reunión a las 11. Cafecito con los compis.

11.00: Me quedo organizando el departamento y el taller. Uno de mis propósitos para este curso es practicar la monotaarea para ser más eficaz. Ya hablaré de ello en una entrada.

12.00: Claustro de elección de horarios. Para los que no lo sepais hoy los deperatamentos del instituto reparten la carga docente asignada entre sus profesores. Hablanto en cristiano, repartimos los cursos y asignaturas que vamos a dar cada uno.

13.20: Empieza el reparto.

15.45: Llego a casa sabiendo que me toca dar cinco niveles y asignaturas diferentes, que tres de ellas son totalmente nuevas y no tenemos más que un probre boe que echarnos a la boca...tutora de 1º de ESO...en fin no me quejo toca ponerse a trabajar y apreparar clases.

18.00: Como hemos comido tarde nada de limpieza, salimos a comprar las cosas que necesitamos para la guardería de la niña, que comienza la adapatación el 14 y como nos decuidemos nos pilla el toro.

19.45:  Llegamos al parque y me encuentro por fin con mi amiga E y me da la noticia, se mudan ya no la veremos tanto ni a ella ni a las niñas. Me da un poco de pena, hace poco que la conozco pero habíamos conectado bastante bien.

21.00: Rutina habitual, baño, cena y media horita para ponerme al día con mis entradas.

23.00: Toca ponerse a trabajar, como no madrugo mañana puedo permitirme trasnochar un poco.

1.00: Por fin me voy a la cama, leo un poco para desconectar y a dormir.

Os dejo por hoy. Solo me queda una entrada para ponerme al día pero es hora de cortar y ponerme a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario