miércoles, 9 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madre#: Día 8

A miércoles y tratándome de poner al día. El finde está ahí y de nuevo estaré sin wifi, pero tengo que organizarme de otra manera. 

Ayer martes (hoy estamos a miércoles) era mi aniversario de boda, hace tres años que me casé. No lo celebramos, pero tuvimos comida especial con vino.

8.30: Me despierto con sueño porque me acosté tarde, pero al menos no tengo que ir al instituto y tendré tiempo extra para avanzar en los dos objetivos de la semana, limpiar la casa y preparar las clases. Ya se que no suena muy glamuroso, pero es lo que hay. Desayuno y aprovecho para jugar un ratito con Sara. Ésta será es su última semana antes de ir a la guarde, que disfrutará en compañía exclusiva de papá y mamá. Mientras el padre prepara una deliciosa comida.

11.00: Continuo con el tema limpieza.

12.00: Me pongo a preparar las asignaturas que me han tocado este año. Me empieza a venir la inspiración y la cosa empieza a fluir.

13.30: Mi niña se depierta y comemos a la mejor hora del mundo, desde mi punto de vista, a las 2. Ensalda caprese y berenjenas rellenas de bacalao y langostinos. Buenísimo.

15.00: Mi no siesta jugando con Sara, pero no me importa en absoluto.

18.00: Después de la merienda y muy poca limpieza del baño, me voy al parque. Ayer fue un auténtico maratón de parque estuvimos hasta las nueve. Cuando ya me marchaba, otra madre que estaba con su bebé me reconoció, es una de las nuevas profesoras que han llegado al instituto.

21.30: Baño, cena y cuna y para mí un ratillo para escribir las entradas que tengo pendientes y luego trabajo de nuevo hasta las  doce y media.

Supercansada pero contenta me fui a la cama.





1 comentario:

  1. Jajaja. Las dos es mi hora de comer en verano, cuando no tengo que llegar a casa a casi las cuatro, para mí también es la mejor hora del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar