domingo, 13 de septiembre de 2015

#100 días en la vida de una madres#: Día 13

Hoy día también supertranquilo, si se puede llamar tranquilo a moverse en coche y autobus con una niña de 20 meses y una mujer de 81. Pero ha merecido la pena, por pasar un rato cerca de estas piedras centenarias...

Y perdonad, que hoy la foto ni siquiera es mía. Y es que pasear por la lonja del Monasterio de San Lorenzo del Escorial no es algo que deje indiferente a nadie. Hoy también de romería pero en uno de los sitios más bellos del mundo (para mí). 

Con la suerte de encontrarme a mis tíos. Mi tío es el único hermano de mi padre que sigue vivo y aunque en vida de mi padre nunca los vi muy parecidos, la vejez los ha igualado y me lo recuerda mucho. Mi tía es adorable y es una mujer políticamente incorrecta, siempre te dice lo que piensa sin pararse a pensar si te va a gustar oirlo o no. Me encanta. Ese ratito con ellos vale su peso en oro. Del día de hoy me quedo con eso.

4 comentarios:

  1. Mi chico es de El Escorial, y vamos de vez en cuando y nos encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad Ro, igual un día nos encontramos por ahí.

      Eliminar
  2. Hola. ya leo que al final disfrutaste de la familia en El Escorial, un entorno fabuloso. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas porque también soy madre. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitar: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me ha hecho mucha ilusión tu comentario y que gente nueva pase por aquí.

      Eliminar